Linguaskill Empresa

La habilidad de comunicarse efectivamente en inglés es fundamental en muchos entornos empresariales. Linguaskill ofrece una manera rápida y precisa de evaluar el nivel de inglés de tus empleados durante procesos de selección y promoción interna, asegurando que estén adecuadamente preparados para sus responsabilidades.

También te ayuda a medir la eficacia y optimizar los programas internos de capacitación en inglés.

Puedes tener plena certeza en la exactitud de los resultados proporcionados por Linguaskill. Este examen ha sido objeto de investigaciones exhaustivas y ha demostrado su eficacia con individuos que hablan 40 lenguas diferentes en más de 50 naciones, lo que garantiza que los resultados sean precisos y confiables.

Los resultados son entregados de manera rápida, con informes completos. Tendrás acceso a los resultados en tan solo 48 horas, y de forma instantánea en el módulo de Lectura y Escucha cuando se toman juntos. Recibirás informes tanto individuales como grupales, lo que facilita las comparaciones. Los resultados cumplen con estándares internacionales, lo que te permite tomar decisiones completamente fundamentadas.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: